NOGALES, AZ.
Fue sorprendido por el esposo de la mujer en el cuarto de huéspedes.
Un joven de 22 años de edad recibió un disparo en la mano y posteriormente fue arrestado por el delito de conducta desordenada, luego de que fuera encontrado por un hombre de 68 años de edad, durmiendo con su esposa en el cuarto de huéspedes de su propia casa.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que el percance se registró alrededor de la una de la mañana, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la cuadra 38000 de la calle Apache Peak Drive, de la comunidad de Saddlebrooke, Arizona, reportó que había sostenido un altercado con un joven que se acostó con su esposa.
El hombre de 68 años de edad informó que se percató que su esposa, de 63 años, no se encontraba en su habitación, por lo que salió a buscarla al cuarto de huéspedes, donde la encontró durmiendo con Stephen Trevor Chapman, de 22 años de edad.
El marido le exigió al joven una explicación y le ordenó que saliera de su casa, pero Chapman reaccionó con palabras altisonantes y abusivas, por lo que el esposo desenfundó su arma y realizó lo que denominó un disparo de advertencia, el cual impactó una pared de la habitación, no sin antes lesionar en la mano al joven norteamericano.
Al llegar las autoridades policiacas al lugar, Chapman se rehusó a recibir atención médica, por lo que de inmediato fue arrestado y encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Pinal, donde enfrenará un cargo por el delito de conducta desordenada.