NOGALES, AZ.
Por que le quitó su teléfono celular, un joven nogalense de 18 años de edad, agredió física y verbalmente a su propia madre, por lo que fue arrestado por agentes policiacos locales.
Las autoridades carcelarias de esta frontera informaron que elementos del Sheriffato del Condado de Santa Cruz arrestaron a un joven de 18 años de edad, para que enfrente cargos por violencia doméstica, conducta desordenada y hasta por secuestro, luego de agredir a su propia madre.
De acuerdo a la información revelada hasta el momento, la madre del menor le quitó, como castigo, el teléfono celular a su hijo de 18 años, cuya identidad no ha sido revelada.
El menor se molestó por lo que empezó a gritarle frases ofensivas a su mamá. Las agresiones comenzaron a subir de tono hasta que arremetió a golpes en su contra, así como en contra de uno de sus hermanos.
La madre del menor reportó los hechos a las autoridades policiacas, quienes lo arrestaron y posteriormente encarcelaron en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se le formalizaron los cargos antes mencionados.