Golpeó a su madre por quitarle celular

Por que le quitó su teléfono celular, un joven nogalense de 18 años de edad, agredió física y verbalmente a su propia madre, por lo que fue arrestado por agentes policiacos locales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, AZ.

Por que le quitó su teléfono celular, un joven nogalense de 18 años de edad, agredió física y verbalmente a su propia madre, por lo que fue arrestado por agentes policiacos locales.
Las autoridades carcelarias de esta frontera informaron que elementos del Sheriffato del Condado de Santa Cruz arrestaron a un joven de 18 años de edad, para que enfrente cargos por violencia doméstica, conducta desordenada y hasta por secuestro, luego de agredir a su propia madre.
De acuerdo a la información revelada hasta el momento, la madre del menor le quitó, como castigo, el teléfono celular a su hijo de 18 años, cuya identidad no ha sido revelada.
El menor se molestó por lo que empezó a gritarle frases ofensivas a su mamá. Las agresiones comenzaron a subir de tono hasta que arremetió a golpes en su contra, así como en contra de uno de sus hermanos.
La madre del menor reportó los hechos a las autoridades policiacas, quienes lo arrestaron y posteriormente encarcelaron en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se le formalizaron los cargos antes mencionados.

Comparte esta noticia