Nogales, Az.
El accidente se registró en la comunidad de Marana, informaron las autoridades.
Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un niño de 8 años de años, cuando la unidad en la que viajaban fue impactada por un tractocamión que transportaba ganado por un camino rural de la comunidad de Marana, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Bomberos del Distrito Noroeste informaron que el percance se registró alrededor de las tres de la tarde, cuando una familia de cinco integrantes, entre ellos tres menores de edad, viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán por la calle Kirby Hughes.
La unidad fue impactada por un tractocamión que transportaba ganado, provocando severas lesiones en cuatro de los cinco integrantes de esta familia, entre ellos el padre, así como una adolescente de 14 años de edad, y dos niños, uno de 10 y el otro de 8 años, el cual resultó con las lesiones más graves, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero, en condición crítica, a un hospital de Tucson, Arizona.
Los bomberos informaron que los cinco integrantes de la familia utilizaban el cinturón de seguridad al momento del percance, mientras las autoridades del Departamento de Policía de Marana continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Las autoridades señalaron que la familia se dirigía a un campo agrícola para adquirir calabazas, las cuales son utilizadas en estas fechas para realizar decoraciones referentes a las celebraciones de Halloween.