Acusan a anciano de explotación sexual

Fue sentenciado a diez años de cárcel al ser encontrado culpable del delito que se le imputa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, az

Fue sentenciado a diez años de cárcel al ser encontrado culpable del delito que se le imputa.

A diez años de prisión fue sentenciado un norteamericano que fue encontrado culpable de sostener relaciones sexuales explícitas en línea con una adolescente, por lo que fue acusado de explotación sexual de una menor de edad.
Gary Duane Keith, de 67 años de edad, fue sentenciado a 10 años de prisión por la juez de la Corte Superior del Condado de Pima, Casey McGinley, luego de ser encontrado culpable del cargo de explotación sexual de una menor de 15 años, así como un cargo adicional por hacerse pasar por una persona de menor edad.
Este caso quedó al descubierto luego de que el pasado mes de junio, las autoridades policiacas de Rochester, Minnesota, contactaron a los elementos del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, para informarles sobre una denuncia realizada por la madre de la víctima quien encontró correos electrónicos y mensajes de texto de alto contenido sexual escritos por Keith.
La madre se mostró preocupada debido a que la menor respondió también con imágenes y videos donde la menor aparecía en actitudes sexuales.
Las autoridades de Minnesota iniciaron las investigaciones y lograron determinar que los mensajes y los correos electrónicos fueron enviados desde Tucson, Arizona, específicamente desde el domicilio del sujeto de 67 años de edad.
Al ser notificados sobre las acusaciones, los agentes policiacos de Tucson ejecutaron una orden de cateo en la vivienda de Keith, quien utilizaba una identidad falsa para contactar a la menor, asegurando que era otra adolescente de nombre Sara.
Además de los diez años en prisión, el inculpado deberá enfrentar un castigo adicional bajo el programa de libertad condicional de por vida, además de registrarse como ofensor sexual.

Comparte esta noticia