NOGALES, az
Mientras participaba en una práctica de tiro, un joven residente de Amado, Arizona, se disparó accidentalmente en una mano, por lo que acudió a solicitar atención médica en un hospital de la ciudad de Tucson.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que los elementos policiacos del Condado de Pima los contactaron para notificarles sobre un joven que había resultado con una lesión por arma de fuego, la cual se produjo dentro de esta jurisdicción.
Al entrevistarse con el lesionado, el joven de 18 años de edad les compartió que se encontraba en un campo de tiro de Amado, Arizona, donde realizaba varios ejercicios de práctica, cuando de manera accidental activó el arma de fuego impactando una de sus manos.
El joven residente de dicha comunidad fue trasladado de inmediato a un hospital de Tucson, Arizona, donde fue atendido por los médicos, quienes determinaron que la lesión fue menor, debido a que la bala era de calibre menor.
Las autoridades policiacas locales informaron que continuarán con las investigaciones correspondientes sobre los hechos para deslindar responsabilidades.
Además, destacaron la importancia de la colaboración con el resto de las corporaciones policiacas de la entidad, pues como en este caso registrado en el Condado de Santa Cruz, pero que se le dio seguimiento en el Condado de Pima, a donde acudió para solicitar ayuda médica.