Nogales, az
Cometió una serie de infracciones al conducir lo que orilló a que le marcaran el alto.
Más de una tonelada de marihuana fue asegurada por agentes del Sheriffato del Condado de Yavapai, cargamento que fue descubierto al marcarle el alto al conductor de un tractocamión que circulaba por una de las carreteras del norte de la entidad.
Las autoridades policiacas informaron que el camión de carga circulaba por la Carretera Interestatal 10, entre los poblados de Seligman y Ash Fork, cuando cometió una serie de infracciones de tránsito, por lo que uno de los oficiales le marcó el alto al conductor.
Al acercarse a la unidad, el agente policiaco notó una serie de irregularidades y percibió un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a inspeccionar la zona de carga del tráiler. Al revisar al contenido de las cajas de cartón, el oficial encontró cientos de bolsas de plástico selladas las cuales contenían más de una tonelada de marihuana.
Los agentes del Sheriffato del Condado de Yavapai procedieron a asegurar tanto la droga como la unidad de carga. Durante las primeras investigaciones lograron determinar que la marihuana era transportada hacia la costa este de la Unión Americana.
En cuanto al conductor del tráiler como su acompañante, fueron arrestados por los agentes policiacos que operan en el norte del estado de Arizona.