Mesa, az
Junto con un cómplice utiliza un martillo para agredirla y destrozarle el rostro.
Un jovencito de 16 años que asesinó a su madre a golpes con un martillo junto con su cómplice de 17, serán juzgados como adultos por la gravedad del caso, de acuerdo a los reportes del departamento de Policía de Mesa, Arizona.
Michael Roy Helms and Christian Lee Blakely, fueron arrestados el sábado después de que las autoridades encontraron el cadáver de la mujer en el patio trasero de su vivienda.
De acuerdo a los informes de las autoridades, Michael Roy dijo que mató a su madre al estar molesto, debido a que lo había castigado.
Investigadores del caso dieron a conocer que Michael Roy fue a donde se encontraba su padrastro en la vivienda aproximadamente a las 04:00 horas del sábado y lo atacó, por lo que dio aviso a las autoridades al realizar la llamada de emergencia al 911, esto aún sin saber que la mujer había sido asesinada por su hijastro.
De acuerdo al sargento de la Policía de Mesa, Tony Londato, el padrastro apenas logró escapar a la agresión para dirigirse a una casa cercana de donde llamó al número de emergencias para pedir ayuda.
Cuando la Policía arribó al domicilio el jovencito ya no se encontraba en el lugar, pues escapó en el auto de su madre, a quien minutos antes le había dado muerte.
Agentes al inspeccionar la casa, hallaron el cadáver de la mujer en el patio trasero, detectando dentro del inmueble severos daños de la cruel batalla de la mujer para tratar de salvar su vida.
Asimismo las autoridades informaron que el cómplice del joven se retiro del lugar, justo antes cuando el joven trató de agredir a su padrastro. Horas después del asesinato ambos fueron arrestados.
Michael Roy Helms enfrenta cargos de asesinato en primer grado, as alto agravado, intento de homicidio en primer grado, mientras que a su cómplice se le acusa de asesinato en primer grado. Ambos tienen fianza de un millón de dólares.