NOGALES, AZ
Son acusados de abusar físicamente del animal a quien le quitaron la vida a golpes.
Cuatro niños de entre 8 y 12 años de edad fueron arrestados luego de ser acusados de abusar físicamente de un gato, por lo que enfrentarán cargos criminales por sus acciones.
Las autoridades del Departamento de Policía de Chandler, Arizona, informaron que el incidente se registró el pasado 14 de octubre pero fue hasta el domingo pasado cuando las autoridades concluyeron las investigaciones para formalizar cargos criminales en contra de cuatro menores acusados de crueldad animal y proceder al arresto.
Los abusos fueron registrados por las cámaras de seguridad del vecindario conformado por casas móviles. En las imágenes aparecen los niños que patearon a un gato, para posteriormente golpearlo con un balón hasta quitarle la vida, para luego arrojar los restos del animal en una alberca.
Después de analizar las imágenes y de realizar una serie de interrogatorios, las autoridades policiacas procedieron a detener a los menores que tienen entre 8 y 12 años de edad. Por tratarse de menores de edad, sus identidades no fueron reveladas.
Además, las autoridades policiacas señalaron que otros dos menores se encontraban presentes durante los momentos en los que se registró la agresión en contra del animal, pero señalaron que éstos no participaron, por lo que no enfrentarán cargos.
De igual forma, señalaron que un quinto menor implicado no fue detenido debido a que tan sólo cuenta con 7 años de edad.