Nogales, az
Utilizó una tarjeta de crédito de la empresa de donde había sido despedido.
Acusado de gastar más de cien mil dólares con la tarjeta de crédito de la empresa para la que trabajaba, un residente de Río Rico, Arizona, fue arrestado por agentes policiaco locales para que enfrente cargos por los delitos de robo y fraude.
Las autoridades carcelarias locales informaron que fue luego de una ardua investigación cuando los oficiales policiacos de esta frontera arrestaron a un sujeto de 39 años de edad, residente de Río Rico, Arizona, a quien lo acusan de un fraude por varios miles de dólares.
De acuerdo a la información revelada, este residente local, cuya identidad no fue revelada, fue despedido de su trabajo pero se quedó en posesión de una tarjeta de crédito de la empresa para la que laboraba.
En total, realizó gastos por más de cien mil dólares, por lo que al determinar que había hecho mal uso de la tarjeta de crédito propiedad de su ex empleador, se giró una orden de arresto en su contra para luego ser encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz.
Al ser presentado ante uno de los magistrados locales, se le fincaron cargos por el delito de fraude y robo, así como una fianza de 50 mil dólares que deberá pagar para poder recuperar su libertad si desea seguir con el proceso en su contra fuera de prisión.