Nogales, Az.
Les aseguran 800 libras de marihuana que pretendían introducir a Estados Unidos.
Cuatro “burreros” mexicanos fueron arrestados por agentes federales durante dos diversas acciones, al asegurarles cerca de 800 libras de marihuana que pretendían introducir al país por el área de Yuma, Arizona.
Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron que en total fueron 791 libras de marihuana las aseguradas durante estos dos incidentes registrados en los últimos días en el Refugio Nacional de Vida Salvaje Cabeza Prieta.
El valor de la droga incautada podría alcanzar los 400 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las mismas autoridades federales.
El primero de los aseguramientos se registró al oeste del poblado de Gila Bend, Arizona, cuando un grupo de cuatro traficantes transportaban 566 libras de marihuana, las cuales fueron entregadas, junto a los “burreros”, a las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa.
Después los agentes incautaron 225 libras de marihuana que fueron abandonadas entre arbustos, cerca del río Colorado. Los traficantes lograron huir.