Nogales, Az.
Ciudadanos reportaron pérdidas materiales que estaban dentro de sus autos.
Autoridades policiacas locales informaron que por lo menos una docena de personas reportaron que habían sido víctimas de los ladrones al robarles diversos artículos que habían dejado en el interior de sus autos.
El primero de los robos reportados se registró alrededor de las seis de la tarde en el área de la cuadra 1100 de la calle Industrial Park Drive, cuando el propietario de una camioneta pick up señaló que le habían robado diversos artículos que había dejado en el interior de la unidad.
Al día siguiente, alrededor del mediodía, les reportaron otro robo a un auto que se había registrado en la cuadra 800 de la calle Shell, de Nogales, Arizona, sin que la víctima tuviera indicios de los responsables.
Sin embargo, el caso más delicado se registró en la cuadra 100 de la calle Terminal Produce donde los ladrones abrieron diez vehículos para robar diversos artículos que extrajeron del interior de las unidades.
Como en los casos anteriores, las víctimas no lograron proporcionar mayor información sobre los robos, por lo que las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, iniciarán las investigaciones prácticamente desde cero.