Nogales, az
El oficial que se encontraba en la unidad resultó con lesiones menores; fue llevado a un hospital.
Una mujer que conducía en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla que encabezaba un operativo contra conductores punibles en el poblado de Casa Grande, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que el percance se registró durante el fin de semana cuando elementos de dicha corporación encabezan un operativo para detectar a conductores ebrios.
Entre los agentes se encontraba una patrulla que transportaba a un perro adiestrado para la localización de drogas, mejor conocidos como K-9, cuando un vehículo particular llegó intempestivamente y chocó contra la unidad policial en la intersección de las calles Peart y Cottonwood, en Casa Grande, Arizona.
El oficial que se encontraba en la patrulla resultó con lesiones menores, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que el K-9 requirió también de atención médica, por lo que fue trasladado a una veterinaria del poblado de San Tan Valley.
Los otros agentes que se encontraban en el lugar, como parte del operativo contra conductores punibles, arrestaron a la conductora del vehículo, identificada como Amanda Leyvas, de 22 años de edad, residente de Casa Grande, quien se encontraba en estado de ebriedad, aunque también enfrentará cargos por los delitos de agresión agravada y daños criminales.
Durante el operativo registrado la noche del accidente, los agentes del Sheriffato del Condado de Pinal arrestaron a 16 conductores punibles.