Phoenix, az
Michael Sanders después de asesinar a su mujer le prendió fuego en el patio de su casa.
La policía de Phoenix identificó a cuatro miembros de una familia de esta ciudad que murieron en un incidente de violencia doméstica que se registró el pasado martes.
El sargento de la Policía Trent Crump identificó como al responsable de este trágico hecho violento a Michael Sanders, de 53 años de edad, quien mató a su esposa Carol, a su hija mayor de nombre Audra, de 14 años, así como al hermano de su mujer Tom Fitzpatrick, antes de quitarse la vida de un balazos en la cabeza, de acuerdo a lo informado por la Policía.
El cuerpo de la esposa del asesinó fue encontrad incinerado en el patio trasero de la casa, mientras que el de su hermano Tom se encontró en un pasillo de la vivienda y el de la menor dentro del inmueble.
De acuerdo a los reportes de la Policía, fue a las 4:00 de la tarde del martes que acudieron a la escena del crimen, después de tener reportes de detonaciones de arma de fuego en una residencia cercana al bulevar Tatum y calle Thunderbird.
La Policía dio a conocer que aparentemente todo comenzó cuando Carol, de 51 años, trató de dejar su hogar después de haber asistido ante un juzgado en la corte, ya que había iniciado un caso por divorcio en octubre, y además tenía una orden de protección contra su esposo Michael Sanders.
Los investigadores presumen que Michael Sanders le dio tiempo a su familia de recoger algunas pertenencias de su casa, después de tener una audiencia en la corte, pero nunca pretendió dejarlos ir. Su plan final fue asesinarlos a sangre fría.