NOGALES, az
Un septuagenario residente de Tucson, Arizona, que conducía a exceso de velocidad, fue arrestado por agentes policiacos locales al incautarle varias dosis de marihuana para consumo personal.
Las autoridades carcelarias locales informaron que los agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz fueron los encargados de marcarle el alto a un sujeto de 70 años de edad, residente de Tucson, Arizona, cuando conducía a marcado exceso de velocidad por unas de las calles del norte del condado.
Al marcarle el alto, los oficiales revisaron sus documentos personales y los de su vehículo, proceso durante el cual notaron ciertas anomalías, por lo que solicitaron su autorización para inspeccionar sus pertenencias y el interior de la unidad.
Durante la revisión, los agentes policiacos encontraron un envoltorio que contenía varias dosis de marihuana que aseguró eran para su consumo personal, por lo que de inmediato procedieron a arrestarlo y a asegurarle la droga que llevaba consigo.
El septuagenario, cuya identidad no fue revelada, terminó encarcelado en la prisión local para que enfrente cargos criminales por posesión de marihuana para su consumo, además de tener que pagar una multa por conducir a marcado exceso de velocidad.
Además, se le practicarían exámenes para determinar si se encontraba intoxicado al momento de conducir, por lo que de dar positivo tendría que enfrentar cargos adicionales por conducir bajo el influjo de alcohol o de narcóticos.