NOGALES, AZ
De 5 a 11:00 horas se desviará a automovilistas por camino paralelo, de la milla 29 a la 34.
Un tramo de la Carretera Interestatal 19 sufrirá cierres intermitentes en varios tramos durante la mañana del domingo, como parte de una serie de trabajos que realizarán al norte de Nogales las autoridades estatales.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades del Departamento de Transporte del Estado de Arizona (ADOT por su siglas en inglés), este domingo 17 de noviembre, de 5 a 11 de la mañana, realizarán una serie de trabajos relacionadas con los sistemas de utilidades que se emplean en el Condado de Santa Cruz.
Por tal motivo, se realizarán cierres intermitentes en ambos sentidos a la altura de la milla 20.95 de la Carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y a obedecer los señalamientos de tránsito que se instalarán en la región.
Ante esta situación, las autoridades del ADOT desviarán a los automovilistas por el camino paralelo a la carretera que conduce de Nogales a Tucson, desde la milla 29 a la 34, durante las seis horas que durarán los trabajos.
Sobre más información sobre el proyecto y las afectaciones al tráfico vehicular, las autoridades pusieron a disposición de la comunidad el número telefónico 1-855-712-8530, así como el correo electrónico projects@azdot.gov, mediante los cuales pueden responder cualquier inquietud o duda sobre la obra.