Nogales, Az.
Enfrentará cargos por conducta desordenada, así como por violencia intrafamiliar.
Una mujer alcoholizada, quien acababa de abandonar un centro de rehabilitación, fue aprehendida por agentes policiacos locales luego de agredir físicamente a su esposo.
Las autoridades carcelarias locales informaron que esta mujer de 44 años de edad, cuya identidad no fue revelada, terminó encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, para que enfrente cargos por los delitos de conducta desordenada y violencia doméstica, al agredir a su esposo en reiteradas ocasiones.
Los hechos fueron denunciados por la víctima al número de emergencias 911, por lo que elementos del Sheriffato del Condado de Santa Cruz respondieron al llamado, luego de que el esposo de la mujer fuera objeto de múltiples agresiones, tanto físicas como verbales, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Al tomar el reporte correspondiente, la mujer fue detenida para luego encarcelarla en la prisión local, donde enfrentará cargos por conducta desordenada, así como por otros cargos bajo el rubro de violencia intrafamiliar.
El esposo reveló que la mujer acababa de salir de un programa de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, por lo que ahora tendrán que analizar si ante la recaída sufrida, tendrá que volver a someterse a un programa más estricto para evitar mayores complicaciones en su vida por el consumo de bebidas embriagantes.