NOGALES, Az
Al cometer un alto de tránsito, un sujeto nogalense fue arrestado por agentes policiacos locales, al descubrir que tenía pendiente una orden de arresto en su contra, además de encontrarle varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.
Las autoridades carcelarias locales informaron que los elementos del Departamento de Policía de esta frontera arrestaron a un sujeto de 23 años de edad para que responda por una orden de arresto que pesa en su contra, así como para que enfrente cargos por el delito de posesión de drogas para uso personal.
Este sujeto residente de Nogales, Arizona, cuya identidad no fue revelada, cometió una infracción de tránsito al circular por una de las calles del centro de esta frontera. Al introducir sus datos en el sistema de cómputo, el agente policiaco descubrió que se encontraba vigente una orden de arresto en su contra.
Dicho requerimiento judicial fue emitido por las autoridades de la Corte Superior del Condado de Pima, por el delito de agresiones.
Además, al momento de detenerlo, los oficiales del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, encontraron varios envoltorios que contenían diversas dosis de cocaína y marihuana, las cuales aseguran no eran para la venta, sino para consumo personal, por lo que ahora deberá enfrentar cargos adicionales por éste último delito.