Nogales, az
Autoridades le decomisaron varias dosis de metanfetaminas que traía para su uso.
Un sujeto sinaloense fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza que laboran en el retén instalado en la carretera que conduce de Nogales a Tucson, Arizona, al incautarle varias dosis de metanfetaminas para consumo personal.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades carcelarias locales, los elementos de la Border Patrol que laboran en el retén que opera a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Interestatal 19, fueron los encargados de arrestar a un sujeto de 45 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.
El intentar pasar por el retén, los agentes federales remitieron a la zona de inspecciones secundarias al sujeto sinaloense, cuya unidad fue sometida a una profunda revisión, hasta encontrar entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían diversas dosis de metanfetaminas.
Por la cantidad de droga asegurada, los agentes federales consideraron que eran para consumo personal, por lo que de inmediato fue detenido y la droga asegurada.
El individuo originario de Guasave, Sinaloa, fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se le informó que deberá enfrentar cargos por el delito de posesión de narcóticos peligrosos para uso personal.
La identidad del detenido no fue revelada por tratarse de un caso federal que aún se encuentra bajo investigación.