Nogales, az
Reo purgaba una sentencia de 18 años por haber asesinado a su papá a puñaladas.
Un sujeto hispano que se encontraba encarcelado por apuñar a su padre en el año 2002, se suicidó en el interior de la celda donde purgaba una condena de 18 años de cárcel por homicidio en segundo grado.
Las autoridades del Departamento de Correccionales del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) informaron que fue en la Unidad Eyman, del centro de prisiones estatales de Florence, Arizona, donde el jueves pasado perdió la vida Raymundo Morín, de 38 años de edad, deceso que es investigado como un suicidio.
Morín se encontraba encarcelado desde abril del año 2002, cuando fue acusado de asesinar a puñaladas a su padre, Lawrence Morín, por lo que fue declarado culpable del delito de homicidio en segundo grado y recibió una sentencia de 18 años en prisión.
Luego de quitarle la vida a su padre, arrojó su cuerpo en un pozo de aproximadamente 42 pies dentro de la propiedad de su progenitor, ubicada a unas 15 millas al noroeste de la ciudad de Douglas, Arizona.
El cuerpo del hombre de 79 años de edad, fue encontrado por agentes policiacos luego de que les solicitaran acudir a la vivienda para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.
Se presume que Raymundo Morín asesinó a su padre cuando éste lo amenazó con quitarle la ayuda financiera que la brindaba y de reportarlo ante las autoridades por no responder por varios cargos que pesaban en su contra.