NOGALES, Az
Por parte de un hombre misterioso que da generosas gratificaciones a nombre de Jesucristo.
Una propina de 2 mil 500 dólares recibió un cantinero de un restaurante de la capital del estado, por parte de un hombre misterioso que aseguran ha recorrido el país regalando generosas propinas a nombre de Jesucristo.
La noche del martes pasado, Micah Olson, copropietario del restaurante “Crudo”, de Phoenix, Arizona, se encontraba detrás de la barra del bar cuando un hombre se acercó, ordenó una serie de bebidas, entre ellas un whiskey, y permaneció en el lugar platicando con el cantinero sobre diferentes temas, como el futbol.
Al entregarle la cuenta, el sujeto misterioso le preguntó a Olson si había escuchado hablar de “Tips for Jesus”. Acto seguido, le pagó la cuenta y le pidió tomarle una fotografía con el recibo en la mano.
Al observar el papel, Olson se percató que no sólo cubrió la cuenta de 530 dólares, sino que además le otorgó una propina de 2 mil 500 dólares. Además, dejó un mensaje que decía: “El mejor restaurante de Phoenix. Visita a Micah en Crudo”. El recibo estaba firmado por “@Tips for Jesus”, con el mensaje “Dios te bendiga”.
Esta escena se ha repetido en diversos restaurantes de toda la Unión Americana durante las últimas semanas, sin que hasta el momento se tenga más información sobre el generoso hombre, quien publica las fotografías con los recibos en un perfil de Instagram.