Nogales, Az
Protagoniza persecución cuando le marcan el alto, tenía orden de arresto por posesión de drogas.
Después de protagonizar una persecución, un joven residente de Imuris, Sonora, fue arrestado por agentes policiacos locales, para que enfrente un castigo por intentar huir de las autoridades y por una orden de arresto que tenía pendiente en esta frontera.
Las autoridades carcelarias locales informaron que elementos del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, protagonizaron una persecución por varias calles del centro de esta frontera, luego de que un automovilista emprendiera la huida cuando uno de los agentes le marcó el alto al cometer una serie de infracciones de tránsito.
La persecución concluyó cuando el sujeto de 24 años de edad, ingresó con la unidad a una calle sin salida, situación que los oficiales aprovecharon para detenerlo.
Al momento de introducir su información personal en el sistema de cómputo, la base de datos de la corporación arrojó la existencia de una orden de arresto en su contra, la cual fue girada por las autoridades de la Corte de Justicia del Condado de Santa Cruz, por el delito de posesión de drogas.
El joven sonorense, cuya identidad no fue revelada, terminó encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se le fijó una fianza de 958 dólares por la orden de arresto pendiente, así como una fianza de 6 mil dólares por intentar escapar de las autoridades policiacas, provocando dicha persecución.