NOGALES, AZ.
Residente del poblado de Sahuarita, Az conducía a más de 108 millas cuando el límite es de 75.
Por conducir a más de 108 millas por hora, un residente del poblado de Sahuarita, Arizona, fue arrestado por agentes estatales, quienes le imputaron cargos criminales por superar por más de 30 millas por hora el límite máximo permitido.
Las autoridades carcelarias locales informaron que un sujeto de 31 años de edad, ingresó el fin de semana al Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, para enfrentar cargos criminales por conducir a exceso de velocidad.
Este individuo, cuya identidad no fue revelada, viajaba por la Carretera Interestatal 19 rumbo a Nogales a un promedio de 108 millas por hora, cuando el máximo permitido en esa zona es de 75 millas por hora.
Un oficial del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) observó la manera en la que conducía este residente del poblado de Sahuarita, Arizona, por lo que de inmediato le marcó el alto.
Sin embargo, al rebasar por más de 30 millas el máximo permitido, este sujeto de 31 años de edad no podía hacerse acreedor a una simple infracción, sino que tuvo que ser arrestado para que enfrente cargos criminales por el elevado riesgo de provocar un accidente fatal.
El sheriff Marco Antonio Estrada comentó que este tipo de actos irresponsables son muy peligrosos y señaló en relación a este caso que la muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas “Rápido y Furioso”, es un recordatorio de que la velocidad mata.