NOGALES, AZ.
Agentes encubiertos investigaron el caso por más de dos meses; hay un detenido.
Al desmantelar una red de prostitución que operaba en un apartamento de Chandler, Arizona, un sujeto hispano fue arrestado por agentes encubiertos que investigaron el caso por más de dos meses.
Las autoridades del Departamento de Policía de Chandler, Arizona informaron que la semana pasada fue arrestado Adam Muñoz, de 30 años de edad, quien enfrentará cargos por los delitos de control de una empresa ilegal, así como por recibir ganancias provenientes de actos de prostitución y por mantener una casa de prostitución en dicha comunidad.
Fue el pasado 26 de septiembre cuando las autoridades policiacas recibieron información sobre una sala de masajes que operaba de manera clandestina en un apartamento ubicado en el área de las calles Warner y Arizona, de Chandler, Arizona.
Posteriormente, en el mes de octubre, dos agentes encubiertos iniciaron con las investigaciones para determinar el grado de ilegalidad en la sala de masajes, donde descubrieron que Muñoz cobraba no sólo por los masajes, sino también por favores sexuales que las mujeres a su cargo realizaban a sus clientes.
Además, determinaron que Muñoz les cobraba a las mujeres una cuota de 50 dólares por cada cliente que atendían.
Al ser arrestado, el inculpado se rehusó a responder a los cuestionamientos de los detectives, pues se apegó a su derecho a guardar silencio hasta tener a un abogado defensor. Mientras tanto, fue encarcelado en la prisión de la avenida 4ta de la capital del estado.