Arizona
Una de las mujeres involucradas dejó a sus hijos solos, lo que llevó a los vecinos a llamar a la policía.
Un hombre y dos mujeres fueron arrestados en Arizona acusados de tener sexo en público en el spa de un complejo de apartamentos luego de que fuera encontrado deambulando el hijo de una de ellas.
Anthony Vechiola, de 30 años, su novia Gina Marie Rayner de 28 y Jennifer Duchnowski, de 29, continuaron el pasado domingo con el trío a pesar de que los policías llegaron y les pidieron que se detuvieran, reportó la televisora local KPHO.
La policía fue llamada cuando los vecinos reportaron una pelea en el spa del complejo de apartamentos, así como un niño deambulando por el lugar.
Cuando la policía comenzó a interrogar a los amantes, que parecían estar muy ebrios, uno de ellos escuchó a un niño de cinco años llamar a su madre.
La policía identificó al niño como hijo de Gina Marie Rayner, además de que encontró a otro niño de tres años solo dentro del apartamento de Vechiola.
Testigos dijeron a la policía que vieron a Rayner y a Vechiola teniendo sexo enfrente del niño de cinco años, y que una persona supuestamente grabó el incidente con su teléfono celular. Rayner negó que los niños hayan estado presentes durante el encuentro sexual.
Vechiola y Rayner fueron acusados de cargos de indecencia pública y dos cargos de abuso infantil. Duchnowski fue acusada de dos cargos de indecencia pública, incluido uno con un menor presente.