Tucson, Az
Un joven de 21 años de edad se suicidó tras matar a su novia y a su bebé de siete semanas de nacido, en hechos ocurridos el martes en la mañana en Tucson, Arizona.
La Policía dio a conocer que aproximadamente a las 1:30 horas se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones con arma de fuego en un domicilio que se ubica en la cuadra 1300 al norte de la avenida Bonanza.
Al arribar autoridades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Heather Marcucci, de 34 años de edad, que estaba en el patio frontal de la vivienda.
Autoridades dieron a conocer que cerca del cuerpo de la mujer hallaron a su hijo Jase David DeBaker, de apenas siete semanas de nacido, muerto, aún sobre el asiento portátil de vehículo.
El sargento Pete Duga, vocero del Departamento de Policía dijo que oficiales localizaron el cadáver de Jeremy DeBaker, de 21 años de edad, de quien se cree es el responsable de haber privado de la vida a su novia, al bebé y después quitarse la vida el mismo.
En la casa los agentes policiacos hallaron a dos perros con heridas de bala.
Autoridades reportaron que llegaron al complejo de departamentos tras recibir múltiples llamadas de emergencia al 911, pero aún tratan de determinar las causas del móvil del asesinato suicidio.