San Luis, Az
Dos mujeres de Nevada y un hombre de San Luis, Arizona fueron detenidos con más de 3.6 libras de metanfetamina en el puerto de cruce a Estados Unidos de San Luis.
El comunicado de prensa emitido por la oficina del CBP señaló que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza seleccionaron un sedán Honda para practicar una inspección adicional.
En el proceso de revisión los agentes descubrieron que la conductor Jennifer Lee Evans de 28 años y su acompañante, Brittney Leigh Youngberg de 23, llevaban cada una más de ocho onzas de metanfetamina en la entrepierna; cargamento valuado en 3 mil dólares.
El pasado 29 de agosto los agentes seleccionaron a Evaristo Pereda de 18 años para continuar con la inspección cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través de un carril peatonal.
Los oficiales registraron al joven y encontraron casi dos kilos de metanfetamina envueltos alrededor de sus muslos. La droga fue valuada en 6 mil dólares.
Los oficiales confiscaron todas las drogas y el sedán Honda. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de U.S. Immigration and Customs Enforcement’s Homeland Security Investigations.