San Luis, Az
Asimismo autoridades de EU sorprendieron a otros dos narcotraficantes con 30 libras de drogas.
Autoridades de Migración y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) capturaron a una mujer que transportaba metanfetamina líquida y a dos residentes de la zona fronteriza en incidentes separados cuando intentaron ingresar a Estados Unidos con un contrabando total de 30 libras de metanfetamina.
Una mujer de nacionalidad mexicana fue detenido el pasado jueves cuando intento ingresar a Estados Unidos con 3.5 libras de metanfetamina liquida.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del cruce Dennis DeConcinni enviaron a una mujer 25 años de edad, para la inspección adicional del Ford Mustang que conducía.
La inspección de rutina del vehículo llevó al descubrimiento de un galón en la cual transportaba la droga valuada en 10 mil dólares.
Los oficiales incautaron el vehículo y la metanfetamina mientras que la mujer fue remitida a las autoridades correspondientes.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados al Puerto de San Luis arrestaron a un joven de 19 años de edad residente de San Luis Río Colorado.
Un can de detección de narcóticos propiedad del CBP (por sus siglas en ingles) alertó a los oficiales de la presencia de drogas encontrando ocultos 15 paquetes de metanfetamina en el tablero del auto sedán Lincoln que conducía. La droga pesó casi 18 libras y fue valuada en 53 mil dólares.
Poco tiempo después, los oficiales arrestaron a un hombre de 22 años residentes de San Luis, Arizona después de que un can alertó también a los oficiales de la presencia de drogas en el vehículo.
Los agentes encontraron 12 paquetes de metanfetamina, con un peso de casi 13 libras y estaba oculta en la consola central del carro. Las droga fue valorada en 38 mil dólares.