Caen contrabandistas de armas en Arizona las llevaban a México

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tucson, Az

Les decomisaron diez fusiles de asalto AK-47, cargadores y más de mil cartuchos útiles.

Agentes de policía del condado Pinal detuvieron tres sujetos armas largas conocidas como cuerno de chivo”, cargadores y cartuchos útiles, además de marihuana para uso personal.
El comunicado de prensa emitido por la oficina del Sheriff del condado de Pinal dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 12:28 AM K-9  cuando agentes en turno le marcaron el alto después de cometer una infracción un Honda Accord 1998 con tres pasajeros a bordo.
El parte policiaco también indica que el conductor del vehículo no tenía una licencia de conducir válida; más tarde fue identificado como Jorge Contreras  de 26 años,  residente de Phoenix, Arizona, el pasajero del asiento delantero fue identificado como Alfredo Leyva de 36 años, residente de México y el pasajero del asiento trasero fue identificado como Manuel Martínez de 52 años y residente de Douglas.
Inmediatamente después de ponerse en contacto con los ocupantes del vehículo uno de los oficiales percibió un fuerte olor distinto de la marihuana procedente del interior del vehículo. El chofer le dijo al oficial que traía armas de fuego en el vehículo.
Al revisar el interior de la cajuela los agentes encontraron diez armas largas AK-47, 10 cargadores con capacidad de 100 tiros, 10 cargadores con capacidad de 30 tiros y mil 80 cartuchos útiles calibre 7.62.
Alfredo Layva y Manuel Martínez fueron puestos bajo arresto junto con el conductor; Manuel Martínez fue detenido anteriormente y acusado de tráfico de marihuana. Los tres sospechosos fueron trasladados  a la subestación del sheriff del condado de Pinal para ser interrogados. La evidencia fue incautada y el vehículo fue confiscado.
El Sheriff Paul Babeu declaró
Durante el interrogatorio, uno de los sospechosos confesó que las armas fueron compradas en Phoenix y estaban siendo transportados a México e iban a ser vendidas los cárteles mexicanos.

Comparte esta noticia