Nogales, Az.
Un menor de 13 años de edad, apuñaló al novio de su madre el pasado lunes cuando trataba de evitar que el sujeto siguiera golpeando a su progenitora.
La Policía de Phoenix recibió una llamada de alerta en el domicilio ubicado en Avenida 23 y Bethany Home Road, denunciando un apuñalamiento, indicó un portavoz de la Policía de Phoenix.
Una joven que estaba dentro de la casa en ese momento, dijo que el novio de su madre la había estado atacando por un largo periodo de tiempo antes de que el apuñalamiento se produjera.
La menor de 15 años de edad, comentó que escuchó gritos mientras se preparaba para irse a la escuela la mañana del lunes. Cuando la pelea se hizo más fuerte, la chica corrió a la cocina, donde vio al hombre golpeando a puñetazos y patadas a su madre.
La menor dijo que ella y su hermano de 13 años de edad, trataron de intervenir, pero el hombre los empujó, lo que les ocasionó golpes en la espalda y en la cabeza, al impactarse contra la mesa.
“Simplemente no se detenía”, dijo la chica.
Su hermano de 13 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al novio de su madre, según la Policía.
La chica dijo que no fue sino hasta que fueron capaces de separar a la pareja cuando se percataron de la herida de arma blanca, ya que la sangre salía a borbotones.
La chica dijo que se quedó con el novio de su madre en el baño con el fin de calmarlo. Su madre trató de acercarse al baño unos minutos más tarde y el hombre la amenazó de nuevo, dijo la chica.
El novio de la madre fue llevado a un hospital con lesiones no mortales e informaron que estará fuera del hospital después de un día o dos.