Tucson Az.
Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a tres delincuentes sexuales, 15 pandilleros y a un ciudadano estadounidense condenado por varios delitos graves.
En comunicado de prensa la Patrulla Fronteriza dio a conocer que el pasado 20 de noviembre, Cary Douglas Rininger, un ciudadano estadounidense, huyó de un puesto de control después de ser referido a una inspección secundaria.
Él sujeto evadió a los agentes a una velocidad alta hasta que con la ayuda de un helicóptero fue localizado en Benson, Arizona; el hombre estrelló contra una cerca y salió corriendo del vehículo. Los agentes de inmediato iniciaron la persecución, dando como resultado su arresto y el decomiso de 198 kilos de marihuana, valoradas en 99 mil dólares; la droga estaba oculta en la cajuela del carro el cual fue rentado por el sujeto.
Al revisar en la base de datos los oficiales de percataron que Cary Dougkas Rininger tenía una orden de arresto y un extenso historial criminal con más de 16 condenas por delitos graves, incluyendo asalto a un oficial, resistencia al arresto, robo y allanamiento de morada.
El pasado 13 y 25 de noviembre, oficiales revisaron en la base de datos los antecedentes delictivos de un hondureño y dos hombres mexicanos después de su arresto por violaciones de inmigración y se percataron de que los tres sujetos tenían antecedentes penales por delitos sexuales incluyendo violación y asalto sexual agravado.
Otros tres hombres fueron identificados como pandilleros.
Todos los sujetos fueron procesados para su acción penal y deportación de acuerdo con las directrices del Tucson Sector.