Nogales, Az.
También llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de metanfetamina.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados al cruce Dennis DeConcini decomisaron casi 32 libras de cocaína y metanfetamina el pasado fin de semana.
En comunicado de prensa la oficina del CBP informó que en hechos por separados detuvieron a una mujer mexicana y dos residentes de Estados Unidos cuando trataron de ingresar a Estados Unidos con drogas.
El primero de los casos ocurrido el pasado 5 de diciembre, oficiales en turno enviaron a una segunda revisión a 22 años de edad residentes legal de Estados Unidos con residencia en Nogales, Sonora.
Un can de detección de narcóticos alertó a los agentes sobre la presencia de drogas en el interior de una de las puertas del vehículo, de donde sacaron 13 libras de cocaína valuados en 138 mil dólares.
El pasado 6 de diciembre, los agentes detuvieron también a una mujer de 26 años de edad residente de México, después de que un can alertó de la presencia de casi nueve kilos de metanfetamina, con un valor de más de 26 mil dólares oculto en el vehículo.
El 7 de diciembre incautaron 19 libras de cocaína, valorados en 200 mil dólares; un can alertó a los oficiales de la presencia de drogas en el interior de un vehículo perteneciente a una mujer 22 años residente de Tucson, Arizona, de 22 años.