Nogales, Az.
El Sheriff Tony Estrada dijo que hubo reportes de violencia intrafamiliar, robos y disparos.
Actividad por reportes de violencia intrafamiliar, robo a comercio y disparos en una casa en Rio Rico y saldo blanco en accidentes, reportó el sheriff del Condado de Santa Cruz Tony Estrada.
Señaló, el Domingo de Pascua agentes del condado se dirigieron a una casa ubicada en la calle Tio Corte en Rio Rico, Arizona, la cual fue baleada por un carro que circulaba por el lugar; dentro de la misma había un menor de edad quien si se asustó pero no resulto herido.
“Los padres del menor se encontraban en un paseo en un lago de la localidad y fueron notificados de lo sucedido” indicó.
No hay ningún detenido y se continúa con la investigación del incidente, destacó.
Entre otros incidentes reportaron casos de violencia domestica, en un pleito de pareja el hijo entro en defensa de su mamá y fue agredido por su padre; también en una reunión familiar se presento una discusión de dos hombres quienes decían ser “amigos”, uno de ellos empujo al otro y cayó sobre el asador de carne provocando quemaduras serias que no ponen en riesgo su vida.
Los robos a tiendas departamentales estuvieron a la orden del día y varios hombres y mujeres del vecino país y de esta ciudad fueron detenidos por robar ropa de bebé y licor.
Aunado al delito de robo cometido por una mujer en una tienda, al buscarla los agentes en su domicilio se percataron de olor a marihuana la cual era consumida dentro de la residencia por menores de edad; el caso fue remitido al departamento de asunto de menores.
El sheriff lamentó los incidentes reportados pero dijo estar contento porque pese a diferentes paradas de tráfico por violar la ley de tránsito vehicular no hay vidas que lamentar.