Nogales, Az.
Se pegó un tiro en la cabeza al pensar que había matado a su mujer, quien resultó ilesa.
Un incidente de violencia doméstica dejó como resultado el suicidio de un hombre en Rio Rico, luego de que le realizara varios disparos a su esposa, quien resultó ilesa de la agresión.
El Sheriff del Condado Snta Cruz, Tony Estrada, dio a conocer éste incidente ocurrido el pasado sábado en un domicilio de Rio Rico.
El Sheriff informó que del incidente tuvieron conocimiento, luego de que la mujer llamó a los servicios de emergencia para reportar que su esposo estaba herido de bala, por lo que requería ayuda de emergencia.
Al llegar las autoridades del lugar encontraron a la mujer brindándole a su pareja reanimación cardiopulmonar (RCP), el hombre presentaba un impacto de bala señaló Tony Estrada.
Al preguntar lo ocurrido, declaró que su pareja quería golpearla y para evitar los golpes corrió para esconderse en el baño y escuchó varios impactos de bala pero no fue herida.
Manifestó que aparentemente su pareja pensó que la había matado y señaló que segundos después escuchó otro impacto de bala, por lo que decidió salir para verificar que ocurría, encontrando al hombre con una herida de bala, pues se había disparado así mismo, explicó el Sheriff.
“De inmediato llamó a los servicios de emergencia pero el hombre ya estaba muerto” indicó el jefe policiaco.
El Sheriff lamentó lo sucedido y dijo es producto de la violencia intrafamiliar que viven muchas familias, en este caso la mujer se salvó de recibir un balazo pero el hombre se quitó la vida.