Tucson, Az.
Equipo Borstar saca del lugar tanto a indocumentados como a agentes de la Patrulla Fronteriza.
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson rescataron a 15 indocumentados que estaban atrapados en una mina a cielo abierto en Green Valley, Arizona.
Agentes asignados a la estación de Tucson estaban rastreando a un grupo de inmigrantes en la propiedad Duval Mining Company, cuando éstos entraron en la mina para ocultarse.
La oficina de la Patrulla Fronteriza, a través de un comunicado de prensa, informó que los agentes arriesgaron su propia seguridad, y bajaron con el grupo de indocumentados para evitar se pusieran en peligro.
Después de asegurarse de que no hubo heridos, los agentes se percataron que la tierra suelta que recubre el borde de la mina era demasiado peligrosa, y tanto los indocumentados como ellos estaban en riesgo.
El equipo Borstar del sector de Tucson llegó a la zona para realizar de emergencia el rescate de cada una de las personas, apoyados con cuerdas.
Los agentes identificaron a varios ciudadanos de México, Guatemala y Honduras; todos entraron ilegalmente a Estados Unidos.