Douglas.
La Corte Superior del Condado de Cochise sentenció a un hombre a purgar una condena de 909 años al ser encontrado culpable de abuso infantil, abuso de menores, conducta sexual con un menor de edad, asalto y violencia doméstica con conducta desordenada.
Las nueve cadenas perpetuas consecutivas le fueron dictadas a Ramiro Preciado, de 31 años de edad, después de haber sido encontrado culpable de nueve cargos de mala conducta sexual con un menor de edad y tres cargos de negligencia infantil.
De acuerdo al comunicado, el 18 de febrero el año 2015 la oficina del sheriff del Condado de Cochise recibió una llamada en relación con una situación de violencia doméstica, encontrando los policías que discutían un hombre y una mujer mientras que sus cuatro hijos estaban dentro de la casa.
Durante la investigación inicial quedó al descubierto que el hombre había abusado de los cuatro hijos, mientras la mujer, por razones de trabajo, estuvo ausente del hogar durante cinco meses.
Los niños, víctimas de su padre, tienen las edades de 10 y 8 (niñas) y 7 y 8 (niños) y la madre informó a la policía que observó un vídeo donde los estaba atacando sexualmente.
La sentencia para este caso se llevó a cabo en Cochise en la Corte Superior del Condado donde Preciado tuvo conocimiento de su condena.