El oficial Jeremy Brinton falleció en un hospital de Arizona al no soportar las graves heridas que sufrió al ser arrollado por un vehículo mientras él se encontraba en servicio.
Según el reporte oficial sobre los hechos, autoridades confirman que el fatal incidente se registró a las 20:14 horas del pasado jueves cuando el Agente se encontraba controlando el tráfico vehicular en la Interestatal 19, en ese momento fue golpeado por un automóvil.
Ante el lamentable hecho, testigos inmediatamente llamaron al teléfono 911 de Emergencias para reportar lo que ocurrió, ante ello se registró un fuerte despliegue de autoridades e integrantes del Departamento de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios para trasladarlo vía aérea a un hospital de Tucson, Arizona, y ser internado de gravedad en el Centro Médico de la Universidad Banner, donde desafortunadamente falleció este viernes.
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona continúa con la investigación sobre el lamentable hecho.
El oficial Jeremy Brinton, tenía 40 años de edad, y tuvo una trayectoria de 18 años en la corporación policial. Le sobreviven su esposa y cuatro hijos.