Agentes federales estadounidenses decomisaron 47 kilogramos de narcóticos que eran transportados ocultos en dos vehículos, cuyos conductores intentaron cruzar hacia la unión americana a través de las garitas de Nogales, Arizona.
Fue el pasado fin de semana cuando elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), incautaron los cargamentos ilícitos, de acuerdo con información del director de Puerto, Michael W. Humphries.
En el primero de los casos, los oficiales migratorios aseguraron más de 85 mil pastillas de Fentanilo y otros 8.9 kilos, o su equivalente a 19.84 libras de heroína “café”, los cuales estaban escondidos entre los paneles traseros y la puerta de un automóvil.
También en otro caso, los Agentes de la CBP encontraron 38.1 kilos (84 libras) de metanfetamina, los cuales eran trasladados dentro de las llantas de un vehículo.
Sobe los casos mencionados dichas autoridades no han dado a conocer mayores detalles, como características de los conductores, edades o nacionalidades, tampoco de las unidades, por tratarse de una investigación federal en curso.