En un sólo día al menos cuatro cargamentos de droga fueron interceptados por agentes Federales estadounidenses, en las garitas de Nogales, Arizona, en los que detuvieron a cuatro personas con narcóticos.
De acuerdo al oficial Michael W. Humphries, director del Puerto de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), entre los casos más recientes está el documentado el pasado martes cuando los elementos migratorios lograron la detección de los cuatro casos en hechos distintos.
Se informó que de los casos se derivó el arresto de igual número de personas, las cuales conducían vehículos en los que transportaban los narcóticos ocultos.
En estas acciones dicha autoridad dio a conocer que se incautaron poco más de 70 kilogramos o su equivalente a 156 libras de metanfetaminas, más de un kilo (2.3 libras) de cocaína y alrededor de 16 mil pastillas de fentanilo.
El funcionario federal reconoció el esfuerzo y dedicación de los agentes del CBP asignados a las garitas de cruce fronterizo entre ambos Nogales que logran estos importantes decomisos.