Una mujer con un cargamento de cocaína fue detenida por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza en una de las garitas de Nogales, Arizona, así como el aseguramiento de migrantes que eran transportados en la cajuela de un vehículo.
Según información del director de Puerto en Nogales, Michael W. Humphries, este lunes agentes migratorios arrestaron a una fémina que intentó traficar alrededor de 14.2 kilogramos o su equivalente a 31.5 libras de cocaína.
Los paquetes con la droga los transportaba ocultos en varios compartimentos del vehículo que conducía, sin darse a conocer mayores detalles del incidente, como el posible valor de la droga una vez dosificado el cargamento, para su venta en las calles.
Por otra parte, el jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, John R. Modlin, dio a conocer el aseguramiento de personas indocumentadas que viajaban de forma peligrosa, en el interior de la cajuela de un automóvil.
Agentes asignados a la Estación Sonoita detuvieron la unidad sobre la carretera secundaria SR-82 y tras una revisión, sacaron a los tres migrantes del interior del maletero.
Los traficantes de personas, uno de nacionalidad estadounidense y otro mexicano, enfrentarán cargos criminales.