El conductor de un tráiler que presuntamente manejaba bajo los influjos de alcohol o drogas, y se impactó de manera intencional contra las instalaciones de la tienda Wal-Mart en Nogales, Arizona, fue detenido por las autoridades.
De acuerdo con el reporte oficial del Departamento de Policía de esa frontera arizonense, el incidente se registró alrededor de las 03:20 horas de la madrugada de este miércoles 1 de junio, quedando detenido el chofer identificado como Christian Andrews, de Nuevo México.
Elementos del Departamento de Policía respondieron al llamado de emergencia suscitado en la tienda ubicada en el 100 W. White Park Drive, donde se informó que un tráiler chocó intencionalmente contra el frente.
A la llegada de los elementos policiacos, el conductor fue detenido cuando ya se encontraba al interior del negocio, por lo que será procesado por los daños causados al establecimiento y una posible investigación por manejar en estado inconveniente.
Cabe mencionar que hasta el momento dichas autoridades no informaron si se trató de la ingesta de alcohol o algunas drogas.
Se informó que la tienda Wal-Mart estaba cerrada en el momento del incidente y permanecerá así hasta nuevo aviso ya que el incidente aún está bajo investigación.