Un voraz incendio arrasó con un comercio de la avenida Morley y otros establecimientos contiguos resultaron con afectaciones en su estructura, alrededor de las 13:00 horas.
Decenas de bomberos se abocaron a la tienda marcada con el número 242, la cual no estaba abierta al público desde hace meses, pero sí almacenaba mercancía, como cobijas y otros artículos, según trabajadores de negocios contiguos.
Al ras del suelo y desde lo alto de escaleras mecánicas, los bomberos vertieron miles de litros de agua para contener el fuego, que se prolongó por varias horas.
De acuerdo a un comunicado del Departamento de Bomberos, el fuego se habría originado debido a unos trabajos que se realizaban en el lugar, sin embargo, se realizarían las investigaciones pertinentes para conocer con certeza la causa del siniestro.
El comercio New Fashion Line fue alcanzado por completo por las llamas, que a su vez afectaron a la tienda Chi’s y que amenazaba a la florería que se ubica a un costado de ésta.
Una densa columna de fuego se levantó y cubrió la zona. Como parte de los trabajos se evacuó a las personas que estaban en la antigua corte, algunos comercios y casas más próximas al lugar.
Decenas de curiosos se acercaban a grabar el esfuerzo que realizaba los bomberos para contener el fuego; imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos.
En el percance no se reportaron personas lesionadas.