Importantes cargamentos de pastillas de fentanilo y metanfetaminas, fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) entre mediados de la semana anterior y los primeros días de esta semana.
El director de Puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, confirmó que el pasado sábado, oficiales migratorios incautaron 269 mil 200 pastillas del opioide ocultas dentro del neumático de refacción y en los paneles traseros de un vehículo.
“Un equipo K9 que lleva a cabo la aplicación de la ley en sus diferentes niveles, se asoció con los oficiales para asegurarse de que estos opioides peligrosos no ingresaran a los Estados Unidos”, comentó el oficial del CBP.
Este decomiso viene después de que, en recientes días, 47.6 kilogramos de metanfetaminas fueron hallados dentro del depósito para la gasolina de un automóvil y de otros 44.3 kilos del mismo narcótico, se encontraran de la misma manera, en otro vehículo y en días seguidos.
Humphries añadió que estos son los resultados de oficiales vigilantes que se unen a los equipos K9 y la tecnología no intrusiva para mantener estas drogas fuera de la calle.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest