VIDEO: Arrestan a mujer acusada de robar miles de dólares en ropa interior femenina

Leticia Martínez Pérez, fue detenida por el robo de $14,000 en prendas íntimas de Victoria's Secret en lugares como Desert Sky Mall y Arrowhead Towne Center.

VIDEO: Arrestan a mujer acusada de robar miles de dólares en ropa interior femenina
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Leticia Martínez Pérez, apodada la "Ladrona de Tangas" por la policía de Glendale, fue detenida bajo sospecha de robar miles de dólares en ropa interior femenina de varios centros comerciales en el Valle y tratar de venderla con fines de lucro.

La acusación contra Pérez incluye el robo de $14,000 en prendas íntimas de Victoria's Secret en centros comerciales como Desert Sky Mall y Arrowhead Towne Center. Según la policía, es responsable de ocho incidentes de robo.


El primer incidente por el que se acusó a Pérez ocurrió el 19 de noviembre de 2023. Luego se registraron robos adicionales el 23 de enero (dos veces), el 26 de enero, el 31 de enero, el 1 de febrero y el 8 de marzo.


Fue arrestada el 15 de mayo.

La policía de Glendale difundió videos de vigilancia de los robos, el arresto de Pérez y una entrevista con ella, en la que admitió haber vendido la ropa interior con fines de lucro. En los videos de vigilancia, se puede observar a una persona llenando una bolsa con productos de los estantes de Victoria's Secret.

Durante su arresto, inicialmente Pérez le dijo a la policía que nunca había estado en Glendale.


Comparte esta noticia