Un hombre de 65 años que caminaba con un andador fue atropellado y asesinado la noche del miércoles mientras cruzaba una calle oscura en Tucson, informó la policía. El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. en la cuadra 4500 de South Country Club Road, cerca de East Michigan Street. El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, fue atropellado mientras caminaba hacia el norte por Country Club por un Hyundai Santa Fe plateado que viajaba en la misma dirección. Murió en el lugar del accidente.
La conductora del Hyundai, una mujer de 58 años, se detuvo de inmediato y permaneció en la escena. Los agentes dijeron que varias condiciones contribuyeron al accidente, incluida la falta de alumbrado público en el área y la ropa oscura que llevaba el peatón. No se han presentado cargos ni citaciones en la investigación en curso.
Es importante recordar que los accidentes peatonales son un problema serio en Tucson. Según datos de la ciudad, un promedio de 12 peatones mueren cada año en accidentes de tráfico.
La policía de Tucson ha instado a los conductores y peatones a tomar precauciones para prevenir accidentes peatonales.