Shreck, quien recibió su primer teléfono este año, se sorprendió al recibir mensajes de extraños. Al principio, la familia pensó que era un número viejo, pero el fin de semana pasado, los mensajes se volvieron masivos.
"Estuve respondiendo 'número equivocado' tantas veces como pude, y después de un par de respuestas, alguien dijo que era el número anterior de un jugador de la NFL", dijo Shreck. Los mensajes eran de apoyo para Pearsall, quien recibió un disparo en el pecho durante un intento de robo en San Francisco.
"Hola Ricky, sé que probablemente tengas un nuevo número", leyó Shreck en un mensaje. "Oraré por ti esta noche". Shreck recibió cientos de mensajes deseando una pronta recuperación a Pearsall, quien jugó para Corona Del Sol High School en Tempe antes de unirse a la NFL.
Shreck, quien no era fanático del fútbol americano antes de esto, ahora quiere asegurarse de que Pearsall sepa que lo aman y lo cuidan. "Espero que Ricky se entere", dijo Shreck. "Creo que es muy importante que lo sepa porque sé que está pasando por un momento muy difícil".
Me alegro mucho de que estés bien. Dios te bendiga. Te amamos, leyó Shreck en un mensaje para el jugador.
La historia de Shreck es un ejemplo de cómo la tecnología puede conectar a personas de maneras inesperadas. Su compasión y su deseo de apoyar a Pearsall demuestran la naturaleza humana de querer ayudar a los demás, incluso a aquellos a quienes no conocemos personalmente.