Andi Norton descubrió recientemente un pequeño Lego amarillo en su nariz que había estado allí durante más de 25 años. En un video publicado en Instagram, Norton relató que al sonarse la nariz en la ducha a principios de este mes, el Lego salió inesperadamente, lo cual le sorprendió.
En el video, Norton explicó que no sabía que el Lego aún estaba atascado en su nariz. Recordó que, cuando tenía 6 años, se metió varios Legos en la nariz, y su madre logró extraer la mayoría de ellos con pinzas, pero no se dio cuenta de que uno había quedado allí durante todo este tiempo.
Norton mencionó que ha tenido problemas sinusales y de respiración durante su vida, y ahora cree que el Lego pudo haber sido la causa de esos problemas. El descubrimiento del Lego le ha permitido respirar mejor por ese lado de la nariz, algo que no había podido hacer desde la infancia.
Después de sacar el Lego, Norton lo limpió y lo guardó en una bolsa para conservarlo. Planea llevarlo a su médico para una revisión adicional. En una entrevista con Newsweek, Norton describió la experiencia como una sensación de alivio, comparándola con el hecho de que "salió un tapón".
Norton también indicó que, después de la visita al médico, planea conservar el Lego como un "recuerdo divertido" del insólito hallazgo.