La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump realizarán mítines en el estado de Arizona el día de Halloween (31 de octubre), coincidiendo con el periodo final de la campaña electoral. La vicepresidenta Harris organizará un evento titulado "Cuando votamos ganamos" en Phoenix. El evento contará con la participación musical del grupo Los Tigres del Norte.
Por su parte, el expresidente Trump se presentará en Glendale como parte del Tucker Carlson Live Tour. El evento, que se llevará a cabo en el Desert Diamond Arena, tiene como objetivo recaudar fondos para los afectados por los huracanes Milton y Helene.
La campaña de Trump describe el evento como una "entrevista en vivo del presidente Trump frente al pueblo estadounidense" y ha indicado que "todas las ganancias del evento se donarán a los esfuerzos de socorro". Estos eventos representan una muestra del interés que ambas figuras políticas tienen en Arizona, un estado considerado clave en la próxima elección.
La proximidad de los mítines a la fecha de la elección sugiere un esfuerzo por movilizar a los votantes en los días previos a la votación.