Atléticos frenan racha de Orioles

Rooker suena jonrón de tres rayitas, Urías se va de 4-1 con anotada

Atléticos frenan racha de Orioles

BALTIMORE, Md

Brent Rooker conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el venezolano Carlos Pérez pegó un jonrón entre sus tres imparables para ayudar a que los Atléticos de Oakland cortaran su racha de seis derrotas al vencer el miércoles 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Atléticos desperdiciaron una ventaja de 4-2, pero se recuperaron con tres carreras en la octava para retomar la delantera definitiva. El relevista de los Orioles Keegan Akin (0-1) permitió dos sencillos seguidos para iniciar la entrada y el cubano Aledmys Díaz se embasó en un toque de bola ante su compatriota Cionel Pérez.

El venezolano Jesús Aguilar pegó un elevado de sacrificio con las bases llenas para poner al frente a Oakland 5-4 y el corredor de segunda avanzó a tercera. Kevin Smith impulsó otra carrera con un exitoso squeeze play.

https://youtu.be/EUHNPhyLoaw

Carlos Pérez agregó un sencillo productor para poner el juego 7-4.

Chad Smith (1-0) trabajó en blanco la octava y la novena, y se adjudicó la victoria.

Por los Atléticos, los venezolanos Carlos Pérez de 4-3 con una carrera anotada y dos impulsadas, Jesús Aguilar de 4-2 con una producida. El dominicano Esteury Ruiz de 1-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una impulsada. El magdalenense Ramón Urías de 4-1 con una carrera anotada.