Sheryl M. Turner, una joven de 19 años fue asesinada en Luisiana, Estados Unidos. Ha sido vinculada a un hombre de 29 años que conoció en línea, Anthony Pierce Holland Jr. Turner y fue vista por última vez por su familia el 31 de diciembre de 2023, antes de viajar a la residencia de Holland en West Monroe. Turner y Holland Jr. estaban involucrados en una relación romántica a través de mensajes de texto.
Los informes indican que el teléfono de Turner estaba conectado al wifi cerca del teléfono de Holland Jr. antes de que dejara de transmitir la noche del 2 de enero. Su hermana gemela, Sherry, explicó en una campaña de GoFundMe que Turner fue reportada como desaparecida el 3 de enero, expresando que "con el paso de los días supimos que algo andaba mal".
Casi tres semanas después, el 24 de enero, la Oficina del Sheriff recibió una llamada sobre un cuerpo flotando en el río Ouachita. Con la ayuda de una muestra de ADN de su hermana gemela, los restos fueron identificados como Turner. A través de datos forenses y vigilancia, Holland Jr. fue nombrado sospechoso en el caso, lo que llevó a una orden de allanamiento en su casa.
Los agentes recuperaron el cuerpo y se descubrió que los restos eran sólo un torso. No había cabeza ni extremidades conectadas al cuerpo, segun el informe. Holland afirmó además que desmembró el cuerpo de Turner dentro de su casa. También declaró que colocó los restos desmembrados de Turner en un cuerpo de agua que desembocaba en el río Ouachita.
Durante la ejecución de la orden de allanamiento, se obtuvieron pruebas forenses de un delito violento. En entrevistas posteriores, Holland Jr. admitió haber matado a Turner dentro de su residencia. Holland Jr. fue detenido sin incidentes y fichado en el Centro Correccional de Ouachita por un cargo de asesinato en segundo grado, según el departamento.