Atropellan a mujer de 94 años en Nogales

La mujer señala que el conductor no le cedió el paso cuando cruzaba por la avenida Álvaro Obregón

Atropellan a mujer de 94 años en Nogales

Nogales, Son

Una mujer que dijo tener 94 años de edad, fue atropellada por el conductor de una vagoneta al no cederle el paso cuando cruzaba la avenida Álvaro Obregón en Nogales; al ser certificada sin lesiones de gravedad llegó a un acuerdo económico con el supuesto responsable.

El reporte de Seguridad Pública de Nogales señala que a las 09:27 horas, elementos de Tránsito Municipal fueron alertados por el C5 para que se trasladaran a la calle 27 de Agosto de la colonia Centro frente a la carnicería Moderna donde reportaban un atropellamiento.

En el lugar los oficiales de vialidad se entrevistaron con María de Jesús de 94 años quien les manifestó que, al cruzar la calle, el conductor de una Jeep Cherokee de color gris no le cedió el paso y la golpeó derribándola al suelo.

El reporte policial indica que en el acto los oficiales trasladaron a la afectada ante el médico de guardia quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Por lo que el conductor de nombre Julio César le ofreció la cantidad de 2 mil pesos moneda nacional para cubrir las lesiones o molestias, llegando a un acuerdo con la dama quien aceptó el efectivo, argumentando que no tenía intención de proceder en contra de dicho conductor.